Wednesday, January 21, 2009

Ayudame Por Favor

Estoy tomando una clase de Espanol lituratura. Me gusta la clase y el viernes pasado la clase fue divertida. Tuvemos un bueno discusion en Espanol, por supuesto. No tengo clase este semana pero necesito leer los primeros cuatro capitulos de la novela, "El Camino". Empiezo leer el libro hoy y ahora tengo un poco problema: NO LO ENTIENDO!!! Estoy muy confundido. Es muy triste. Pero sera bien. Me gusta espanol...a veces. :) (To those of you who are fluent in spanish please don't judge me my crude spanish. I haven't figured out the shortcuts to accents and things.
Lo siento!)

1 comment:

The Henriksons said...

Esta bien!! Creo que vas a ser muy bien en este clase!! Tienes que leer lo mas y vas a comprenderlo. Yo lo se que puede ser dificil cuando estas empezando. Te amo mucho mi hija. Madre